Ir al contenido principal

¡Feliz día del libro!

He viajado a Narnia muchas veces (a través de armarios, estaciones de tren, cuadros...). Allí aprendí que tarde o temprano nos hacemos mayores, pero que jamás debemos olvidarnos del niño que fuimos alguna vez.

Resultado de imagen de narnia logo

Fui aventurera con los Cinco. Escapé del Cerro del Contrabandista y descubrí tesoros y pasadizos secretos.

Estuve en la Tierra de Fairy Oak, en el Valle de Verdellano. Descubrí la luz de Babú y amé la oscuridad de Vi. Sentí el amor de Grisam, los colores de Flox y Shirley hechizó mis días.

Resultado de imagen de fairy oak logo

He ido y vuelto de Idhún y he sentido el calor de sus tres soles. También he estado en Macondo y su realismo mágico.

Entré en el Castillo de Hogwarts de Magia y Hechicería con el Trío de Oro. Allí aprendí la importancia de la amistad y que todo en la vida no es blanco o negro, sino que entre ambos hay multitud de tonos de gris. Me hizo creer que con un poco de fe todo es posible. Incluso derrotar al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos.

Resultado de imagen de harry potter logo

He viajado al espacio con Ender y Wanderer. He sido Divergente, Insurgente y Leal. También he sido tributo.

Aprendí que el amor puede con todo, incluso en los tiempos del cólera y que es muy divertido jugar a la rayuela.

La Ladrona de Libros me enseñó  que cualquier guerra es un sin sentido y "Criadas y Señoras"  lo duro que fue el Aparheit.

Sara me enseñó a reírme de mí misma y no culpar al Karma de lo que me pasa por gilipollas.


Gracias a los libros he conocido mil mundos y he vivido más vidas que están enriqueciendo la mía. Desde el blog quiero desearos a todos un feliz día del libro y espero que también vosotros podáis visitar otros mundos.

Como siempre os invito a que compartáis vuestra opinión a través de los comentarios o cualquiera de mis redes sociales.

Y como siempre ya sabéis... ¡STAY BOOKISH!

Comentarios