Ir al contenido principal

#Booktag 3 "El cuerpo humano"

¡BUENAS LECTORES!

Aquí tenéis el tercer booktag del blog. Se llama "Tag del cuerpo humano" porque consiste en relacionar un libro con cierto órgano o parte de nuestro cuerpo y su función. Tengo que reconocer que en muchos casos no he sido capaz de decidirme por solamente uno y he cogido varios...

Espero que os guste mucho y, sin entrenerme más, ¡Allá vamos!

Resultado de imagen de let's talk about books gifs


1.OJOS (Te enamoraste de él a primera vista):

Sin duda alguna este apartado es para Laura Gallego con "Donde los árboles cantan". Su portada me atrapó desde el minuto 1 y además el contenido, que al fin y al cabo es lo importante, no se queda para nada atrás. La historia es magnífica.

Sacaron además una edición limitada con unas ilustraciones diferentes que son preciosas.

  Resultado de imagen de donde los árboles cantan libro           Resultado de imagen de donde los árboles cantan


2.BOCA (Del que todo el mundo habla):

Yo creo que de las sagas se suele hablar bastante, así que para este puesto he escogido la saga de "Crepúsculo", pues fue de las primeras que leí porque hubiese oído hablar de ella. 

crepusculo


3.PULMONES (Le consideras vital):

Sin duda este puesto es para cualquiera de los libros de Carlos Ruiz Zafón, especialmente (como  ya sabréis los que seguís el blog), "La sombra del Viento", ya que es uno de los libros que más me ha llegado en mi trayectoria lectora.

Pero por supuesto no me puedo olvidar de "Marina", pues es la novela por la que pude descubrir al autor.

Resultado de imagen de marina carlos ruiz zafon          Resultado de imagen de la sombra del viento

Y desde luego que en este apartado también tiene que haber sitio para la saga de "Harry Potter".

Resultado de imagen de saga harry potter libros bloomsbury


4.ESTÓMAGO (Lo devoraste):

Sin duda es para "Los Juegos del Hambre". Me enganchó tanto que me lo leí en una tarde. A demás tengo que decir que la edición en color blanco es preciosa.

Resultado de imagen de los juegos del hambre        Imagen relacionada


5.HÍGADO (Lo consideras gordo):

No soy de echarme atrás cuando un libro tiene muchas páginas, pero hay que reconocer que hay algunos que se las traen... Yo he escogido 3:

 - Amanecer: A pesar de ser tan largo, cuando lo leí en su momento me gusto mucho. Ahora que ha pasado más el tiempo veo que no merecía mucho la pena... ¿Qué opináis vosotros?
Resultado de imagen de amanecer ediciones libro
- The Host: A pesar de sus más de 700 páginas puedo aseguraros que no se hace largo para nada. La historia está genial y te vas a enganchar desde el minuto 1. 
¡Puedes pasarte por la reseña del libro! https://lecturaylibros30.blogspot.com.es/2017/01/the-host-la-huesped.html

Resultado de imagen de the host libro
- "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón: Lo estoy leyendo ahora y me está encantando, ya os contaré todo cuando acabe de leerlo, porque hay que reconocer que con sus casi 1000 páginas, es algo largo... ¡Pero estoy disfrutándolo un montón!, y desde luego que no quiero que se acabe, pues como conté por Facebook, eso significa ya despedirse de todo...
Resultado de imagen de el laberinto de los espiritus


6.APÉNDICE (Ni te gusta ni no):

En este apartado cuesta mucho escoger un solo libro, ya que aunque nos cueste reconocerlo hay bastantes libros que leemos que pasan sin pena ni gloria, es decir, que no nos han disgustado pero tampoco nos han marcado. 

En mi caso puedo citar algunos, como por ejemplo: "Los ojos del lobo" de Care Santos, "Vigo es vivaldi", "Requiem por un campesino español" o "Criadas y señoras".


7.CORAZÓN (Un libro romántico):

Aquí podría escoger cualquier libro de Francisco de Paula o de Federico Moccia, ya que son los únicos libros con toques románticos que he leído de momento. El que he escogido de todos es "Canciones para Paula" porque me lo firmó el autor jejejeje y porque ha sacado hace nada una edición nueva que es muy bonita.


Resultado de imagen de canciones para paula         Resultado de imagen de canciones para paula


8.CEREBRO (Reflexivo, realista):

He escogido dos libros:
- "Vigo es vivaldi", de José Ramón Ayllón, ya que Borja nos cuenta aspectos de su vida a través de su diario y esta es totalmente realista y normal. También es reflexivo, sobre todo porque tiene un final que no te esperas.
Resultado de imagen de vigo es vivaldi
- "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness ya que la situación que se le presenta a Conor, como comenté en la reseña que hice del libro, es muy normal y tarde o temprano pasamos todos por ello. Es a demás una novela que te hace reflexionar mucho.
Resultado de imagen de un monstruo viene a verme 

¡Pasaros por la reseña! https://lecturaylibros30.blogspot.com.es/2017/02/resena-de-un-monstruo-viene-verme_18.html

9.CABELLO (Es superficial):

Creo que cualquiera de los libros de Elisabet Benavent. La mayoría de sus personajes son bastante superficiales. A demás, la autora especifica los conjuntos de ropa que se ponen cada día ¿En serio eso es necesario?... Por escoger uno en concreto, os dejo "En los zapatos de Valeria".

Resultado de imagen de en los zapatos de valeria


¡Pues aquí acaba el booktag! Espero de verdad que os haya gustado mucho, o al menos, entretenido un rato.

Como siempre, os recuerdo que podéis opinar todo lo que queráis a través de los comentarios o en mis redes sociales. ¡Estaré encantada de responder!

Y ya sabéis... ¡STAY BOOKISH!

Comentarios