Ir al contenido principal

#PropósitosLiterarios2017



1. Creo que no es necesario explicar por qué este libro es el primero de la lista... Los que ya le hayáis echado un vistazo al blog ya sabréis que Carlos Ruiz Zafón es mi autor favorito y que esta saga me ha marcado mucho. Así que no podía faltar este gran desenlace en la lista.


2. Un día paseando entre la sección de libros de un centro comercial encontré esta novela de Megan Maxwell. Me llamó mucho la atención su portada así que leí la sinopsis y la verdad es que me pareció muy interesante y tiene pinta de ser una historia preciosa. Lo que me llamó mucho la  atención son las preguntas que se plantean en la sinopsis: ¿Por qué el destino es capaz de hacernos encontrar nuestra media naranja en él peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los ma malos se quedan aquí para fastidiarnos?.


3 y 4. Respecto a "No culpes el Karma" y "Ante todo, mucho Karma" de Laura Norton, he decidido meterles en la lista de propósitos porque casi todo el mundo que lo ha leído hace buenas críticas y a demás, después de ver el tráiler de la adaptación cinematográfica (que no me gustó nada, por cierto) he decidido darle una oportunidad al libro.


5. En cuanto a "Algo tan sencillo" he decidido meterle en la
lista porque siempre he leído a Francisco de Paula y no voy a dejar de hacerlo ahora (ya os escribiré una entrada en Facebook contando mi historia con los libros de este autor).


6. En cuanto a "La luz que no puedes ver" lo vi por casualidad también cuando estaba en el centro comercial porque estaba dentro de la lista de los más vendidos. Leí la sinopsis y la verdad es que me pareció fantástico. Creo que me va a gustar mucho.


7, 8 y 9. Después de leer la tetralogía de "En los zapatos de Valeria" de Elisabeth Benavennt quedé bastante decepcionada (habrá un post en el que os explicaré mis razones). Pero leí la sinopsis de estos libros y parece que la historia es diferente, así que he decidido darle a la autora otra oportunidad.


10. Este libro está en la lista de propósitos porque quedé encantada cuando leí "La ladrona de libros" y la historia, en un principio, parece del estilo.

Comentarios