Ir al contenido principal

Opinión de los libros de Blue Jeans

¡BUENAS LECTORES!

Como ya os había dicho (y lo prometido es deuda) voy a hacer una entrada hablando de los libros de Francisco de Paula. → Podéis entrar también a mi perfil de Facebook (Lectora Voraz).

Como la mayoría de personas que son seguidores de Blue Jeans (este es el seudónimo del autor) comencé leyendo la trilogía de "Canciones para Paula" y la verdad es que esos libros me encantaron. 
Tienen una forma preciosa de narrar lo que pasa cuando estás enamorado. Me gustaba porque a demás no solo hablaba del amor en términos de pareja sino en otros muchos ámbitos, como entre los hermanos, con tus padres o entre los amigos de un grupo.


Después, como me gustó tanto, comencé a leer la colección de "El Club de los incomprendidos" y volví a disfrutarla un montón. Pero de nuevo era lo mismo. Un grupo de amigos y amigas entre los que surgen cosas.

Ahora llega a nosotros otra colección de Francisco de Paula, "Algo tan sencillo como..." y ¿adivináis? ¡Sí! Otra vez un grupo de amigos entre los que surgen cosas... Pero esta vez, en lugar de en un instituto, en una residencia universitaria.

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Que haya un grupo de amigos pero en una oficina? No sé, creo que las historias se van oxidando y ya no siento la mismo cuando las leo. Quizá también sea porque ya no tengo 16 años, pero en fin, creo que necesita un reciclaje.

Aún así soy una lectora fiel y siempre acabo leyendo los nuevos libros que salen, sobre todo porque aunque sean historias muy parecidas, si hay algo que me gusta de Blue Jeans, es la forma en la que explica lo complicadas que pueden resultar las relaciones y las amistades.

¿Que opináis vosotros? ¡Podéis decírmelo en los comentarios o seguirme en Facebook y en Twitter!

Y ya sabéis ¡STAY BOOKISH!

Comentarios