Ir al contenido principal

Opinión de la saga de Valeria (Elisabeth Benavent)


¿QUÉ TAL TODO LECTORES?

Como os dije en el post de #PropósitosLiterarios2017 voy a hablaros de mi opinión de la saga de Valeria, de Elisabeth Benavent.

Ya os conté que la saga no me había llamado mucho la atención pero que este año quería darle otra oportunidad a la autora con los libros de Martina.


Pues bien, la saga de Valeria no me gustó demasiado porque la vi bastante predecible. Creo que es una novela con un argumento que no es demasiado sólido y que a demás tampoco es que esté espectacularmente narrado.


Pero bueno, no todo van a ser malas noticias jajajaja. La saga también tiene cosas que están bien. Para empezar recomiendo que la leáis aquellos que os guste la literatura erótica (sí, en estas novelas hay más sexo que en "Cincuenta Sombras"...).


Otra de las cosas que tengo que decir que está muy bien de la saga es que Valeria no es la típica mujer perfecta que a veces podemos encontrarnos en los libros. Comete muchos errores, como lo podemos hacer cada uno de nosotros y por eso es un personaje al que acabas cogiendo cariño.


Como dicen las contraportadas de los libros:

- Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina. Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial, como tú.

- Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria tiene miedo a las críticas. Valeria teme, llora, disfruta, sueña.

- Valeria se siente humillada, engañada, estúpida.

- Valeria titubea, calla, respira, siente.


¿Parece que es una chica bastante real verdad? Tiene miedo y falla, como cualquiera y también hace cosas bien. Como cualquiera.

Para acabar esta opinión tengo que decir también que los libros están muy bien si lo que buscas es algo de lectura que sea rápida y entretenida. ¡Para eso son geniales!
Y aquí finalizamos, ¡no os olvidéis de dejar vuestras opiniones en los comentarios!.


Y ya sabéis... ¡STAY BOOKISH!

Comentarios