Ir al contenido principal

#Booktag 2 "Los juegos del hambre"


¡BUENAS LECTORES!

Resultado de imagen de los juegos del hambre

Hoy os traigo un tag nuevo, el "Tag de los Juegos del Hambre". Espero que lo disfrutéis mucho. ¡Así que sin entretenernos más, allá vamos!
seinfeld kramer lets go



1.Libro favorito de la trilogía.

Resultado de imagen de los juegos del hambreEl libro que más me gusta es el de "Los Juegos del Hambre". Lo es porque es en el que se explica prácticamente todo lo que necesitas saber para seguir el hilo de toda la historia. Qué son los "Juegos del Hambre", por ejemplo, qué propósito tienen, por qué se hacen... Y podría daros mil y un ejemplos más, pero creo que lo dejaré aquí.







2.¿Cómo conociste los libros

Pues la verdad es que no fue de una forma especial. En su momento muchísima gente los leyó y hablaba de ellos así que así fue cómo los conocí, por el "boca a boca".


3.Personaje favorito.

Sin duda alguna, mi personaje favorito es Peeta. Me gusta mucho porque es muy buena persona y siempre intenta comprender a Katnis. A parte, también vivo enamorada de Josh, la verdad.
    

4.¿Cuánto durarías en la arena?

Diría que seguramente no mucho jajajaja, así que... ¿Siguiente pregunta?


5.¿En qué distrito te gustaría vivir?

Resultado de imagen de distrito de rueMe gusta mucho el distrito de Rue, el de la agricultura. Si no me equivoco, creo que es el 11.
Por lo que leí en los libros me parece que son personas súper alegres y muy trabajadoras. A demás, los personajes de Rue y Desh me encantaron y en el Distrito 11 es donde todos hacen el gesto de respeto del Distrito 12 (levantar los tres dedos) que hace Katnis cuando... ejem no lo digo ¡que si no os hago un spoiler enorme!

Resultado de imagen de distrito de rue

6.Libros o películas.

Las películas me encantaron, y creo que las adaptaron muy bien. Pero me sigo quedando con los libros. Te cuentan muchas más cosas y, al menos yo, comprendí ciertas cosas antes gracias a los libros. 


7.¿Qué esperabas de las películas?

Para mí, en cualquier película que esté basada en una novela, lo más importante es que sea fiel a lo que haya leído. Creo que las películas de "Los Juegos del Hambre" lo cumplieron con bastante éxito. Son muy fieles a los libros. Yo diría que se acercan casi al 100 %


8.Frase que más te gusta.

¡ALERTA SPOILER! Si no has leído los libros no sigas leyendo la frase, pues mi frase favorita básicamente destripa toda la saga...

Resultado de imagen de me quieres, real


¡Pues hasta aquí llega el tag de hoy! Espero de verdad que lo hayáis disfrutado. Os invito a compartir también vuestras opiniones a través de los comentarios o escribiéndome en mis redes sociales!

Y como siempre, ya sabéis... ¡STAY BOOKISH!

Comentarios