Ir al contenido principal

Presentación del blog

¡Buenas a todos!
Antes que nada me gustaría hacer una pequeña introducción a este blog.
Desde que era muy pequeña siempre me han gustado mucho los libros y he sido siempre una lectora voraz. Y así sigue siendo hasta hoy. 
Ese es el motivo de este blog.
Me gustaría compartir lo que leo porque antes de leer un libro siempre voy a Internet para ver que opinan de él las personas que ya lo han leído con anterioridad, y eso es lo que espero que sea este blog para aquellos que lo leáis, es decir, que podáis ver lo que opino de los libros que estoy leyendo y de los que he leído ya.
Si os gustan también pues me daré por satisfecha y, por supuesto, me encantaría que opinaseis si os apetece o contar también lo que estáis leyendo vosotros.

Stay bookish! 



Comentarios